Blogia
noticias futbolisticas de la semana

F.C. BARCELONA Y SAMUEL ETO´O

F.C. BARCELONA Y SAMUEL ETO´O

 

            ¿Es tan superior el F.C. Barcelona a sus rivales? ¿Conseguirá  el triplete? ¿Es el mejor equipo de Europa? ¿Es Eto´o el mejor goleador del fútbol actual?....

            En estos momentos nadie pone en duda que el F.C. Barcelona hace el mejor fútbol, sus rivales le respetan, y esto es muy importante a la hora de saltar a un terreno de juego (es como salir uno cero), en sus filas están  los mejores jugadores del mundo en sus puestos, Ronaldinho, Eto´o, Deco, Puyol, Oleguer, Xavi,… y algunas de las promesas más importantes como Leo Messi, Andrés Iniesta,… una buena estructura económica,… por encontrarles un fallo decir que la directiva va echar en falta al gran Sandro Rosell, el creador de esta maquina tan perfecta de hacer fútbol (Laporta dimisión, Sandro presidente).

            Conseguir el triplete en el fútbol actual es casi una utopía, pero a mí como barcelonista asta la medula, creo que es o ahora o nunca, estamos en disposición de poder conseguir el sueño de cualquier afición, en la liga después de la jornada de este domingo disponemos de un colchón de puntos importante, cuatro sobre Osasuna (que no creo que pueda luchar por la Liga), a diez del Valencia, que creo que será el gran rival por la Liga, a once del Depor, que esta lejos del súper Depor, y a doce más uno del patético Real Madrid, en la copa se va ha pasar ronda ya que el uno a tres de la ida y el rival el Zamora así lo ponen de manifiesto, eso si en esta competición el camino no será un camino de rosas, pero se puede intentar, en cuanto a la Liga de Campeones decir que esta competición es la más difícil de todas no solo por los rivales sino también porque hay que tener la dosis de suerte adecuada en los momentos claves (quien le iba a decir al Liverpool que remontaría en 45 minutos al todo poderosos Milán un tres a cero).

            Hoy en día es el que mejor fútbol hace, pero para ser el mejor equipo de Europa hace falta ganar títulos, sin títulos nadie se acordara del gran fútbol del que estamos disfrutando los cules y todos los aficionados al fútbol, el Dream Team a su gran fútbol hay que añadirle los títulos que consiguió.

            Me gustaría hacer mención a Samuel Eto´o, ya que de Ronaldinho ya esta todo dicho es el mejor del mundo con diferencias, el Barcelona se esta aprovechando de la gran racha goleadora del delantero africano, que además de ser un gran futbolista tengo la impresión de que es una gran persona. Hoy en día Eto´o es sino el mejor goleador del fútbol europeo si uno de los mejores, y creo que si no fuera por Ronaldinho el hubiese sido el Balón de Oro de este año. Cuando se vaya a la Copa África el Barça lo echara de menos, no creo que sea justo dejar a los club sin sus jugadores sin sus jugadores durante un mes, pero esto es otro tema.

            De aquí me gustaría lanzar un grito de ánimo para que entre todos los barcelonistas consigamos este ansiado triplete.

Da tu opinión.

Visca el Barça.

 

 

 

 

2 comentarios

gaby -

yo creo que es el mejor despues de ronaldiño

Agustín -

Ya sabes que en esto del fútbol no siempre gana el que mejor juega. Eso de 'que gane el mejor' no deja de ser una frase hecha.

Reconozco que no he podido ver muchos partidos estas últimas temporadas, pero por lo visto el Barça debe ser de los equipos que más vale la pena ver...