Blogia
noticias futbolisticas de la semana

DECLARACIONES DE JAVIER CLEMENTE "LOS QUE ESCUPEN SON LOS QUE BAJAN DE LOS ARBOLES"

DECLARACIONES DE JAVIER CLEMENTE "LOS QUE ESCUPEN SON LOS QUE BAJAN DE LOS ARBOLES"

 

 

            En mi opinión, las declaraciones de Javier Clemente son totalmente normales, no son en absoluto racistas, yo cuando las escuche no me pareció que se metiese con Samuel Eto´o por su color de piel, si no que lo que trataba de decir con ello es que los que escupen son unos animales, sin civilizar y la actitud de Eto´o fue de ser un autentico animal y no de un persona civilizada, y yo digo esto y les puedo asegurar que no soy en absoluto racista, además por primera vez estoy de acuerdo por primera vez con Kuivert al decir que el personalmente prefiere que le den una ostia a que le escupan en la cara.

 

            No me parece lógico que a Javi, por decir “que los que escupen son los que bajan de los árboles” se le abra un expediente, las declaraciones de Clemente me parecen normales, y para nada se merece una sanción. Lo que pasa es que como Javi cae mal a determinados medios de comunicación, todo lo que dice Clemente se saca de madre y se le dan ostias por todos los lados. Otra vez se esta Siendo injusto con Clemente y no se cuantas veces van ya, por favor dejen en paz a Javier clemente y disfrutemos de un gran entrenador y a su vez dejemos le trabajar para que pueda salvar al Athletic. Animo Javi, que tu puedes con todos.    

 

            En lo que si que estoy de acuerdo es en que no se sancione a Eto´o, ya que lo que pase en un campo de fútbol y que ni el arbitro y los linieres no vean debe quedar dentro del campo, lo que si que pediría es que esto sirva de precedente y que se actué a partir de este momento siempre en esta dirección, con esto no estoy defendiendo a Eto´o ya que pienso que su actitud es del todo reprochable y me parece de un autentico animal, pero que lo que pase dentro del campo se quede dentro.

 

            Una cosa también en la que me gustaría que se abriera un debate, ¿Por qué se puede fumar en los campos de fútbol? Hay que decir que en un campo de segunda B, el cuarto arbitro ya pidió a un entrenador que apagara un cigarrillo, pero este lo apago voluntariamente ya que por ley esto esta permitido. Mi opinión es que no se debería dejar fumar en los campos de fútbol, que opináis vosotros.

 

                  

 

 

                  

 

1 comentario

Agustín -

A mí lo que cada día me da más asco es el periodismo deportivo: desde el momento en que todos los días hay que llenar 48 hojas de periódico y hora y media de radio, cualquier cosa que no debería tener la menor trascendencia se convierte en noticia importantísima. Y si además permite que los periodistas se conviertan al mismo tiempo en 'vigilantes de los valores humanos', como les encanta hacer, más todavía. Si hubiese habido un Barça-Madrid esta misma semana, te aseguro que lo de Clemente ni se hubiese nombrado, pero como no había otra cosa... pues a crucificarlo. Así de triste es la prensa en este país.

Con respecto a lo de fumar... debería estar prohibido. No sólo por ley, sino porque resulta vergonzoso asociar el tabaco con el deporte.

¡Suerte con los exámenes, Carlos!