Blogia
noticias futbolisticas de la semana

ELIMINATORIA DE COPA. F.C.BARCELONA - R.ZARAGOZA S.A.D

ELIMINATORIA DE COPA. F.C.BARCELONA - R.ZARAGOZA S.A.D

Mañana a partir de las 22:00 el F.C. Barcelona, buscara resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada ante el R. Zaragoza, en el estadio municipal de la Romareda, el todo poderoso Barça tratara de remontar una eliminatoria de Copa que tiene muy complicada debido al correctivo recibido el pasado jueves por 4 - 2.

 

            No obstante, como barcelonista os diré que yo creo que conseguiremos remontar la eliminatoria, sobre todo si conseguimos hacer piña entre afición y equipo, por eso pido a todos los barcelonistas que podáis asistir al encuentro que os acerquéis al Camp Nou y apoyéis al equipo de principio a fin, y sí al final no se puede pasar la eliminatoria que despidamos al equipo con un fuerte aplauso.

 

            Os diré también que la semana pasada volví a sentir vergüenza, una vez más, en la Romareda, no se como energúmenos como los que había el otro día en el campo los dejan entrar a los estadios de fútbol, no se como en estos tiempos pueden existir personas con tan poca educación y con tanta falta de respeto hacia los demás, y esto en la Romareda por desgracia ocurre domingo sí domingo también, la afición del Zaragoza se dedica ha insultar continuamente a los aficionados del otro equipo, estoy cansado de ver como se meten con los jugadores de color, que se lancen objetos al campo, además como socio temo que puedan cerrar el campo por culpa de algún energúmeno de los que lanzan objetos, me gustaría denunciar que por falta de control en la entrada, se están introduciendo en el campo bebidas alcohólicas entre otras irregularidades.

 

            Pero vamos a lo que quería, me gustaría que mañana se llenase el Camp Nou y que entre todos llevásemos a nuestro equipo hacia la victoria, me gustaría que todos que animásemos a nuestro equipo, pero que a la vez diésemos una lección a la afición rival respetándolos como tal y que respetemos a los jugadores rivales, pese a que su afición ni nos respeto a nosotros ni a nuestro jugadores.

 

            Al equipo le pediría mañana que se entregara del primer al último minuto, y que me hicieran disfrutar de la misma manera que llevo disfrutando estos dos últimos años.

 

            A la afición le pediría que apoyase a su equipo, pero respetando al contrario, tolerancia cero en los campos de fútbol, el fútbol es solo fútbol, y pase lo que pase todos al día siguiente a trabajar, ante todo debemos ser personas civilizadas y no me gustaría que lo que veo todos los domingos en la Romareda, se repita en ningún campo de fútbol y que se tomen las medidas oportunas para que en la Romareda dejen de pasar.

 

                             

1 comentario

Agustín -

Gane quien gane, que sea un partido limpio y bonito...