Blogia
noticias futbolisticas de la semana

BOCHORNOSO ESPECTÁCULO EN LA ROMAREDA

 

¡¡¡ Que vergüenza más grande!!! El sábado pasado volví a sentir vergüenza en el estadio municipal de la Romareda, ¿como pueden dejar entrar cafres tan grandes a un campo de fútbol?. Pero lo que paso el sábado no es una cosa aislada en la Romareda, yo soy socio del R. Zaragoza y lo que paso el sábado es un cosa que estoy viendo domingo si, domingo también, en la Romareda el uh, uh, uh se lo he visto hacer esta temporada a Roberto Carlos, Webo, Dalmat, y a un largo etc. Y los pésimos dirigentes del Zaragoza sin hacer nada, ya es hora de que alguien eche de los campos de fútbol a estos incivilizados.

 

            Voy a contaros un poco lo que yo observe:

 

            Lo primero la hora del partido no creo que fuera la más correcta, ya que al ser tan tarde mucha de la gente acudió con una borrachera de órdago, y esto es favorecer la violencia, antes del partido la policía ya tuvo que emplearse a fondo, pero claro las audiencias mandan y la TV quiere los partidos a las horas de mayor audiencia.

 

            Os voy a contar el hecho que me pareció más lamentable, junto a mi tenia a un niño de unos 10 años, que junto a sus padres había ido a ver a su ídolos, Ronaldinho, Deco, y como no Eto´o y en el minuto 31 de la segunda parte sus padres ante el lamentable espectáculo que se estaba viendo decidieron llevarse al niño, que se tenia que marchar entre lloros, pero es que la gente que había alrededor parecía mentira que fuera gente civilizada, he visto monos con más educación que muchos de los que había ayer en el campo.

 

            Me gustará resaltar que lo de ayer no fue un hecho aislado ya que esto ocurre todos los días en la Romareda, además no fue un grupo minoritario como la prensa se ha encargado de decir sino que era la mayoría de la gente, y esto os lo dice alguien que por desgracia estaba presenciando ese lamentable espectáculo.

 

            Me gustaría pedir a las instituciones deportivas, políticas,… que tomasen las medidas oportunas para acabar con estos hechos en los campos de fútbol. Parece mentira que en el siglo XXI continué existiendo personas que sigan discriminado a otros seres humanos por su color de pie, por su raza, por su forma de pensar,.. Parece que nuestra sociedad en lugar de avanzar lo que esta haciendo en estos últimos años es retroceder hacia el pasado. En mi opinión se deberían tomar medidas en todos los sentidos, o de otra forma podemos tener un problema muy grave en los próximos años.

 

            Me gustaría decir también que, como barcelonista, me hubiese gustado que todo el equipo blaugrana hubiese abandonado el estadio, y que luego hubiesen decidido las instituciones futbolísticas.

 

            Me gustaría pedir un castigo ejemplar para el Real Zaragoza, y para su vergonzosa afición, cuando una afición no esta a la altura, su equipo no merece estar en primera división así que yo pido para el Zaragoza el descenso a una división muy inferior, como por ejemplo la tercera división.

 

            Hay que recordar también que el partido se retransmitía para todo el país y que por culpa de estos exaltados, el pueblo aragonés quedo en buen lugar, gracias cafres por esta humillación.

 

 

 

 

2 comentarios

Agustín -

Dejando de lado que no me parece correcto que se insulte A NADIE en un campo de fútbol, igual que no me lo parece en la Universidad, en la calle o en el trabajo, tengo que estar de acuerdo con el anónimo anterior.

En los campos de fútbol se insulta, y se insulta donde se sabe que duele. Esa es la razón por la que a Etoo le llaman negro, a Guti maricón o a Ronaldo gordo... se trata de desestabilizar, de ser el jugador número 12, que en lugar de un marcaje físico lo hace psicológico.

Otra cosa ya es si se debería permitir cualquier tipo de insulto en un campo.

anonimo -

A mi me parece que más que racismo era un insulto, a ligual que se insulta a otros jugadores por otras razones.Lo que le pasa a ese jugador es que tiene afan de protagonismo. Por esa regla de tres los porteros visitantes nunca acabarian un partido