Blogia
noticias futbolisticas de la semana

CARLOS GURPEGUI Y EL ATHLETIC DE BILBAO

Lo de Carlos Gurpegui y el Athletic  de Bilbao, me parece una de las grandes vergüenzas del fútbol español.

¿Por qué Carlos Gurpegui puede seguir jugando al fútbol? Si a un ciclista a un atleta, a un nadador,… se le coge en un control antidoping inmediatamente se le suspende y no puede competir inmediatamente, a Gurpegui hace ya tres años que se le cazo en un control y sin embargo sigue jugando al fútbol, ¿Por qué esta injusticia?, o todos moros o todos cristianos.

Además no es que siga jugando al fútbol, si a lo que hace se le puede llamar jugar al fútbol, para mi es arrastrase por los terrenos de fútbol, me parece vergonzoso la actitud de este pésimo futbolista lo que esta haciendo es dejar en mal lugar a los verdaderos futbolistas, los que verdaderamente se merecen salir cado domingo a los campos de fútbol y no este tramposo y provocador “jugador”; lo de hay ya me parece lamentable con su actitud chulesca, provocadora y de mal compañero ha conseguido que el gran jugador que es Deco acabará expulsado, esto es totalmente injusto que la próxima semana yo y todos los aficionados al buen fútbol nos quedemos sin disfrutar de ese pedazo de futbolista que es Deco por culpa de ese tramposo del fútbol.

Por favor que alguien prohíba de una vez por todas que este jugador siga saliendo cada domingo a un campo de fútbol.

Por otro lado esta lo del Athletic, yo tengo cierta simpatía por este equipo y veo perfecto que quiera que en su equipo solo jueguen jugadores nacidos en el país vasco, ojala esto lo hicieran todos los equipos, el problema es que en el fútbol actual en la que cada equipo se refuerza con jugadores de todas las partes del mundo y consiguen ser más competitivos con lo cual lo tiene cada día más difícil. Pero la verdad es que además de esta desventaja, hay he visto al Bilbao sin la garra que este equipo tenia anteriormente, sin ese sentimiento y esto me da pena, desgraciadamente veo a este equipo en segunda si no pasa un milagro, le deseo suerte a Clemente y a sus chicos. AUPA ATHLETIC.

    

4 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

pat. -

me parece patetica la opinion del individuo que a osado a vomitar las lineas del primer comentario; deja mucho que desear, el mismo, como persona y amante del futbol que dice o aparenta ser! chavalito, yo me informaria antes algo sobre el caso de este JUGADOR que es Carlos Gurpegui... o es que eres un medico especializado en antidoping y en la norandrosterona!! tu dedicate a tu barça y a tu querido Deco (que tambien es un gran jugador , como todos los del barcelona!)

Agustín -

No me parece mal la postura del Athletic con respecto a sus jugadores, es una iniciativa interesante. Eso sí, me parece bastante divertido que amplíe sus fronteras a conveniencia para poder contar con algunos jugadores. Eso en mi pueblo es hipocresía... De todas formas, toda la suerte del mundo para un histórico. La primera división no sería lo mismo sin este equipo.

Con respecto a las reglas, desgraciadamente, ya sabes que los poderes políticos a nivel de federación (o incluso más arriba) pesan más que la justicia. Lo de Gurpegui es flagrante, pero ya que estamos en un blog azulgrana podríamos hablar del famoso cochinillo y el cierre del campo, o del indulto en la copa del rey por negarse a jugar un partido. Y si ya nos vamos a otros equipos la lista la podemos hacer toda lo larga que queramos... Fútbol y justicia no suelen ir de la mano.