Blogia
noticias futbolisticas de la semana

BASTA YA DE ARBITRJES LAMENTABLES

BASTA YA DE ARBITRJES LAMENTABLES

            Estamos artos, como barcelonista y como amante del fútbol, me siento estafado ante los últimos arbitrajes que se han visto estas últimas fechas en el fútbol español.

 

            Lo de la hace tres semanas en Riazor con el penalti en contra del Valencia, empezaba una racha de arbitrajes nefasta, el colegiado pito un penalti que solo vio el.

 

            Después el partido de la Romareda, donde el arbitro lo hizo lamentablemente mal.

 

            Y para culminar lo de esta semana, donde no se pueden hacer las cosas peor, como se puede pitar el penalti que se pito en Mestalla a favor del Depor. Lo del Camp Nou ya fue de traca, que el Barça acabara con diez y el Zaragoza que solo se dedico ha dar leña acabara con once es inexplicable, como un señor puede expulsar al mejor jugador del mundo, Ronaldinho por esa entrada que en el peor de los casos es tarjeta amarilla, y más aun cuando uno de los centrales más duros de la Liga, Gabi Milito, ni siguiera había visto tarjeta por una entrada escalofriante sobre el astro brasileño, vergonzoso, pero no solo fue esto, la defensa maña se paso todo el partido repartiendo cera de lo lindo, y el señor colegiada, no se digno a expulsar a ningún jugador blanquillo, a esto hay que sumar que el arbitro acabo el partido casi un minuto antes por si el Barça le daba la vuelta a la eliminatoria, esto no hay quien lo entienda, el arbitro añade cuatro minutos por que el quiere, para después hacer lo que se le da la gana y pitar mucho antes, esto no tiene nombre.

 

            Pero además por culpa de este incompetente que ya no debería de poder arbitrar en su vida, debemos  de quedarnos sin disfrutar del mejor del mundo, Ronaldinho durante una semana, quien se cree que es este señor para hacerle este flaco favor al fútbol.

 

            Si un profesional en su trabajo se equivoca gravemente en se le pone una falta grave y a la tercera falta a la calle, por que a los señores árbitros no, acaso son más que nadie, acaso son inmortales.

 

            Los árbitros con su falta de profesionalidad lo que están consiguiendo es que todos nos pongamos nerviosos y luego pasa lo que pasa, declaraciones fueras de tono, escándalos en los estadios de fútbol, violencia,…

 

            No daré la razón a aquellos que piensan que hasta que algún colegiado no muera en algún campo de fútbol no aprenderán, pero la verdad es que al final conseguirán que algún energúmeno acabe con alguno de ellos.

 

            Me gustaría que los responsables del fútbol tomasen las medidas oportunas, hay que recordar que un árbitro es un profesional, además muy bien pagado, y como tal hay que pedirle que sea eficiente, y el que no lo sea a la calle.

 

            También me gustaría decir, que lo del otro día del Barcelona, me pareció que fue hecho premeditadamente por el señor colegiado, con la finalidad de que el Barça le volviera ha dar otro repaso al Real Madrid en semifinales, el fútbol español esta corrupto como siempre lo ha estado, y siempre con la misma finalizar favorecer al Madrid, hay cosas que nunca cambiaran como los regalos arbítrales al Real.

 

            Lo que le paso al Valencia también me pareció de traca, por lo que sea a la federación le interesa una final Madrid – Depor y al final lo van a conseguir.            

2 comentarios

Miguel Daza -

Lo que no entiendo es como todavía no llevan un pinganillo los árbitros en el que le digan si ha sido penalti o no, si ha sido falta o no, etc. En los tiempos que corren de tanta tecnología, esto es lo mínimo. Al fin y al cabo le están implantado chips al balón para saber si han entrado en la portería o no cuando ocurren los llamados "goles fantasma". Saludos.

Agustín -

Cierto que son malos. Pero no creo que peores que antes. Siempre han sido malos y siempre lo serán. Para bien o para mal forma parte del fútbol...

Por cierto, y no quiero ser malo, sólo ejerzo de profe de marketing... ¿cuántas noticias se crean y cuántos periódicos deportivos se venden gracias a que son malos? ¿no será que hay sectores económicos a los que les interesa que sean malos?