Blogia
noticias futbolisticas de la semana

BARÇA & CHELSEA. QUE GRAN BARÇA.

 

Este Chelsea es el mejor equipo de la Premier League, pues vaya nivel bajo que tiene la liga inglesa, el Chelsea en la Liga española sería un equipo de media tabla. ¿Qué jugadores de gran Nivel tiene este equipillo? Terry, que solo sabe dar patadas, Lampard ¿pero este a jugado contra el Barça? Los grandes jugadores Lampard aparecen en los grandes partidos, como el gran Ronaldinho, Robben, que es incapaz de romper ni una sola vez en 180 minutos, Drogba mejor que Eto´o ni en sueños, en definitiva muchos millones para tener un equipo mediocre.

 

            Mención aparte se merece ese traductor, que este equipito tiene por entrenador, José Maurinho, solo sabe provocar en las ruedas de prensa, y ganarse la enemistad de todo el mundo, Maurinho en España, sería lo que fue en el Barcelona, un traductor o a la sumo un utillero, este es el mejor entrenador de Europa, que risa me da, en España en tercera división hay mejores entrenadores y además no san tan chulos y prepotentes como este portugués. Sigue así Maurinho que harás “amigos por toda Europa”.

 

            Lo de su presidente también tiene guasa, Roman Abramovich, es una vergüenza para el fútbol, haber si se entera este personajillo que en el fútbol no todo es dinero, y que hay cosas que no se compran ni con todo el dinero del mundo, la pasión por unos colores, la historia de un club, la afición,… estas cosas no se pueden comprar y el nunca las conseguirá para su equipo montado a base de petrodólares.

 

            Que baño le ha dado el Barça a este equipito, pocas veces he visto en las que un equipo de un baño tan grande a otro en 180 minutos, el Barcelona ha borrado por completo al Chelsea del campo.

 

            Además me gustaría felicitar al público que ha asistido esta noche al Camp Nou, por su comportamiento, y por su manera de animar a su equipo, además me gustaría que esto fuese así en los partidos que quedan para conquistar la Champions, entre todos lo conseguiremos.  

 

            Pero ante todo me gustaría resaltar lo orgulloso que estoy de ser barcelonista esta noche, pase lo que pase con lo de esta noche me quedo satisfecho para el resto de temporada, aunque no escondo mi ilusión por se campeón de Europa, pero esto dependerá de muchas cosas entre otras el tener suerte en determinados momentos pero esta no es controlable por nada ni por nadie.

 

VISCA EL BARÇA

 

0 comentarios