Blogia
noticias futbolisticas de la semana

SEMIFINALES DE LA COPA DE EUROPA

SEMIFINALES DE LA COPA DE EUROPA

El próximo martes comienzan unas semifinales de la copa de Europa, muy emocionantes, sobre todo lo que muchos, de forma equivocada, han calificado como una final anticipada y que es el partido que enfrenta al AC de Milán con el todo poderoso F.C Barcelona. Digo de forma equivocada por que el que salga de esta final no tiene nada ganado si luego no logra ganar la final.

 

            Me voy ha mojar y voy ha decir que veo como claro favorito al Barça y al Villareal, por muchos aspectos pero sobre todo por una en concreto que no es otro que la ilusión que tienen estas dos ciudades con llegar a la final de la Copa de Europa.

 

            Voy a analizar desde mi punto de vista la semifinal del Barça y el Milán, yo veo una semifinal muy abierta en la habrá muchos goles, y en la que se acabará imponiendo mi queridísimo F.C. Barcelona, no veo yo a los Maldini, Costacurta, Nesta,… frenando a los Eto´o, Ronaldinho, Messi, Deco,…la edad pasa factura, y la media de edad de la defensa del Milán es de 32 años, por contra los Inzagui, Schenco, Kaka,… también le pueden hacer un roto a la de defensa blaugrana, pero este roto será menor de lo que le haga la delantera barcelonista a la milanista.

 

            Así que yo veo una final española, en la que espero que se imponga el Barcelona.

0 comentarios