Blogia
noticias futbolisticas de la semana

Sergio Ortín, se adjudico el primer campeonato de dianas del Bar Cerezo de Montalbán (Teruel). El pasado sábado se citaron los mejores jugadores de dardos locales en las instalaciones del citado bar. El campeonato consistía en enfrentamientos directos entre los distintos jugadores.

           

            El campeonato estuvo muy disputado desde el comienzo, debido al gran nivel demostrado por todos los participantes, además hay que destacar la gran asistencia de público que se dio cita para ver la disputa de torneo.

 

            El campeón Sergio tubo muchísimos problemas para superar a su primer adversario, se puede decir que fue una final anticipada, un solo medio separa de la victoria a Charly. De aquí a la final Sergio fue superando a todos sus rivales con más o menos dificultades, en la final se acabo imponiendo a Hugo, que fue un dignísimo rival, y que solo la gran cantidad de dianas efectuadas por el campeón le privo de una victoria.

 

            Como jugador revelación destacar a Oscar, un jugador que la mayoría de los asistentes no habíamos visto jugar y que demostró un gran nivel, y que solo pudo ser eliminado por Hugo en una exhibición de dianas efectuadas por el subcampeón.

 

            Destacar que el último clasificado fue “el Pipa”, siendo elegido como el peor jugador del campeonato.

1 comentario

Agustín -

¡Enhorabuena al campeón!