Blogia
noticias futbolisticas de la semana

DINOPOLIS Y EL REAL MADRID

Me rió de los fichajes del Real Madrid, me nudos dinosaurios esta fichando el Real, Cannavaro, Emerson, Van Nistelroy, quien será el próximo Maradona, Pele, … la plantilla del Real sería buena diez años para atrás pero ahora, con estos jugadores el Madrid a lo máximo que puede aspirar es a jugar el año próximo la copa de la UEFA y gracias.

           

            Con estos Fichajes a lo único que asusta el Madrid es a Dinópolis, ya que la gente para ver dinosaurios ira al Santiago Bernabeu y no a Dinópolis, los jugadores del Real donde deberían estar es en un asilo, o en el mejor de los casos disfrutando de una placida jubilación en una buena playa.

 

            Donde estan Sr. Calderón los Kaka, Fabregas, …esto es cumplir las promesas electorales, sí señor, como cule estou orgulloso de usted señor Calderón, a seguir así por el bien del Barça, usted ha sido nuestro mejor fichaje, solo hace falta que venda usted a Ronaldo, para ser recordado como el mejor presidente madridista de toda la historia y que Joan Laporta le ponga la insignia de oro y brillantes del Barca en el palco del Camp Nou.

 

            El Barça en esta liga de las estrellas será campeón en febrero, así que el Barça lo que tiene que hacer es el la liga es nadar y guardar la ropa, ya que es solo cuestión de tiempo que se proclame campeón y luchar por la Liga de Campeones, donde sin lugar a dudas tendremos muchas más dificultades para revalidar el título.

 

            Este año el Objetivo del Barça sin lugar a dudas debe de ser la consecución de los seis títulos a los que opta, y con la plantilla que tiene no debería de ser imposible, el Barça tiene dos jugadores por puesto muy buenos, además en su escuadra están sin lugar a dudas tres de los mejores y más desequilibrantes jugadores del mundo, Ronaldinho sin lugar a dudas el mejor del mundo, Samuel Eto´o y el que será el mejor del mundo de aquí a poquito Lionel Messi.

  

0 comentarios