Blogia
noticias futbolisticas de la semana

Saldra ganando el Real Madrid con la baja de Raul.

Saldra ganando el Real Madrid con la baja de Raul.

 

El tema de esta segunda semana es la baja de Raul Gonzalez Blanco, delantero del Real Magdrid.

 Son muchos los que piensan que Raul esta ya en el declive se su carrera profesional, yo soy uno de ello.

Pero mi pregunta es la siguiente que gana y que pierde el Ma drid con el o sin el.

 Con Raul en el campo el Real gana una cosa que es innegable e importantisima en estos momentos para el Madrid, gana en caracter y garra, y esto lo puede hechar de menos el Real en un momento en el que los resultados y el juego del equipo no acompañan.

Sin embargo sin Raul en el campo el MAdrid puede ganar en algunos aspectos como son la posibilidad de dar entrada a algun jugador que este mucho más enforma que Raul, y para cmpensar un poco un equipo que esta totalmente desompensado, o incluso para dar entrada a jugadores de la cantera como Soldado, que en mi opinión podria ser un fuera de serie si le dan oportunidades.

 

¿Que opinais vosotros?

 

2 comentarios

Agustín -

Yo creo que el que va a ganar va a ser España en el mundial, si Raúl llega con buena forma y sin el cansancio acumulado de toda la liga gracias a la lesión.

Carlos -

Yo creo que no.
Pero ademas si yo fuera Raul me operaria del menisco que solo son 2 meses y si que podria estar para el mundiar.
Porque con el menisco roto en cualquier momento se le puede quedar enganchada la rodilla, pero el sabra