Blogia
noticias futbolisticas de la semana

SEMANA MOVIDA EN EL FUTBOL ESPAÑOL

SEMANA  MOVIDA EN EL FUTBOL ESPAÑOL

El viernes pasado la noticia fue la lesión de Xavi Hernandez, cerebro del gran BarÇa y de la seleción española. Todos nos hicimos en ese momento como reaccionaria el Barcelona ante una baja tan sensible como la Xavi, tan solo 48 horas despues el BarÇa a disipado cualquier duda con su victotia ante el Villareal uno de los equipos más enforma del futbol español y quizas de Europa.

 Sobre esta noticia me gustaría lanzaros unas cuantas preguntas:

 ¿Quien es el sustituto ideal para Xavi en el Barcelona? y en la Selección.

¿Como afectara la lesión a la trayectoria barcelonista a lo largo de la temporada?.

En mi opinión el BarÇa tiene el mejor relevo en Andres Iniesta, y para sellección porque no el propio iniesta, aunque aqui esta más dificil, la variedad es grande.

La lesión de Xavi, creo que la puede acusar el Barcelona bastante, pese a que tiene un buen sutituto en Iniesta, el tiempo nos lo dira, aunque yo en estos momentos veo al Barcelona en condiciones de asperar al triplete, por juego, por equipo, ...

Ayer todos nos fuimos a dormir con la lastimosa imagen del Real Madrid ante el Getafe, todos nos haciamos la misma pregunta ¿cuanto duraria Luxemburgo en el Real? pero nadie se esperaba que hoy, tan solo 24 horas después, fuese cesado. 

 ¿Creeis que es acertada la decisión de Florentino de cesar a Luxe?

¿Remontara el vuelo el Real?

Yo creo que la decísión de Florentino no va a beneficiar al Real Madrid, es cierto que con Luxe el Madrid no jugaba a nada pero sacaba los partidos a delante.

Sinceramente no creo que el Real remonte el vuelo, no creo que la culpa fuese del entrenador, la platilla del Madrid esta demasiado envejecida, son jugadores que estan dando sus últimos coletazos en el mundo del futbol y estan más preocupados de ganar dinero que de jugar al futbol.

 

1 comentario

Agustín -

¿Tan grave es lo de Xavi? ¿No llegará al mundial? Pues vaya faena... este sí que es imprescindible...