Blogia
noticias futbolisticas de la semana

"TARUGO WORLD PLAYER"& "OSEA WORLD PLAYER"

"TARUGO WORLD PLAYER"& "OSEA WORLD PLAYER"

En estas fechas en las que se eligen a los mejores jugadores del mundo por los medios de comunicación, me gustaria proponeros que en este blog, eligieramos entre todos al peor jugador llegado a la liga española este verano  "TARUGO WORLD PLAYER" y al jugador más "guay" de la liga, "OSEA WORLD PLAYER".

Para el trofeo "TARUGO WORLD PLAYER" yo propongo a Robinho (Real Madrid), Kuivert (Valencia C.F) y Ewerthon (R.Zaragoza), estos son según mi opinión pero vosotros podeis votar por los que creais que son los peores jugadores llegados a la liga española durante este verano.

Robinho opta a este prestigioso premio por su rapida adaptación a la vida nocturna de Madrid y por sus regates sin peligro alguno.

Kuivert, el delantero menos goleador de la liga en el campo, aunque fuera de el.... (Sex Boom)

Ewerthom, como socio zaragocista, en la Romareda (pese a sus 6 goles) jamas vi un jugador tan pésimo.

Para el trofeo "OSEA WORLD PLAYER", mis candidatos son los madridistas Ivan Helguera y Sergio Ramos por su estilo Corrupción en Miami, y el racingista David Aganzo (eso si menuda tia lleva el tio, "lo que se pierde Ronaldo").

Ivan Helgera: Reconocio en una entrevista que cada año renovaba su vestuario, para lo cual se solia gastar sobre los 120.000 € unos 20.000.000 de las antiguas pesetas, y su tono en las ruedas de prensa (Helguera como te odio).

Sergio Ramos, me quedo con traje balnco del día de su presentación como jugador madridista, Sergio "en MAdrid no hay playa vaya vaya"

David Aganzo, más conocido por sus lios de faldas con la ex de Ronaldo que por sus goles.

A partir de hoy vamos a votar y despues de reyes hacemos el recuento y haber quienes son los agraciados. Que nadie se ofenda es una votación simpática, fuera de polémicas

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. 

1 comentario

Agustín -

Uff... ya de fútbol no entiendo tanto como para votar estas cosas. Pero la seguiré con atención. ¿Has pensado en poner un script de esos para hacer encuestas en el post?